Esther Berruezo

Embarazo

Prepárate para sentir todas las emociones en esta sesión de embarazo. No solamente fotografío tu barriga, son imágenes reales, con sentimiento. Haremos fotos con tu familia donde habrán momentos de risas espontáneas, hasta miradas llenas de complicidad entre vosotros. Capturaré esos momentos inolvidables que hacen que la maternidad sea tan especial.

En esta sesión la mamá se muestra tal y como es en toda su belleza pura y natural, son imágenes de conexión.

Utilizo tonos suaves y cálidos para crear una atmósfera acogedora y relajante y la luz natural realza la luminosidad y vitalidad de la futura mamá.

¿Cuándo se realizan?

Normalmente las semanas recomendadas para hacerse la sesión de embarazo son entre la semana 28 y 35, pero también depende de cada embarazo. Lo importante es que te encuentres bien. Recuerda de reservar con tiempo para asegurarte de la sesión.

¿Dónde se realizan?

Las sesiones de embarazo se pueden hacer en estudio, en exterior o en tu hogar, tú decides.

¿Hay algún pack especial para la sesión de embarazo y recién nacido?

¡La respuesta es sí! Existe un pack si contratas las dos sesiones y de verdad que merece la pena.

Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo Embarazo

Recién nacido

Disfruto enormemente con estas sesiones. Las sesiones de recién nacido pueden realizarse en estudio como en la comodidad de tu hogar, con el objetivo de brindar tranquilidad a todos, tanto a vosotros como al bebé, lo que nos permite capturar imágenes realmente hermosas. Mi filosofía fotográfica se centra en la naturalidad, la emoción y la creatividad, sin recurrir a poses forzadas. Las sesiones en estudio son de posado natural . Las sesiones en tu hogar son documentales, manteniendo esa misma esencia de naturalidad, creatividad y emoción, lo que nos permite capturar no solo al bebé, sino también a toda la familia en su entorno cotidiano.

¿Cuándo se realizan las sesiones?

Aunque lo ideal es programar la sesión entre los 7 y 12 días de vida del bebé para conservar su posición fetal, entiendo que a veces las circunstancias pueden variar. En estos casos, se adaptará la sesión para que puedas tener un hermoso recuerdo de este momento tan especial en la vida de tu familia.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Las sesiones de recién nacido las podemos realizar en el estudio o en vuestro hogar. Si no lo tienes claro, no te preocupes que te asesoraré.

Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido Recién nacido

Lactancia

La etapa de lactancia es uno de los momentos más hermosos que puedas experimentar como madre. A través de estas sesiones, inmortalizar esos instantes se convierte en un tesoro invaluable que querrás atesorar. Constituyen un regalo mágico para recordar esta etapa única en tu vida.

¿Cuándo se realizan las sesiones?

Puedes hacer la sesión en cualquier momento, sin importar la etapa de lactancia en la que te encuentres, ya sea en pleno proceso de amamantar o cuando decidas iniciar el destete.

En las sesiones de fotos, capturo la belleza de la lactancia, ya sea con el pecho o el biberón, interactuando con tu familia. Cada imagen se convierte en un regalo mágico que te permitirá revivir este momento tan especial en un futuro.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Donde quieras, puedes hacerlas en el estudio, en tu hogar o en el exterior. Todas las opciones son acertadas y si no lo tienes claro, no te preocupes que te ayudaré.

Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia Lactancia

Seguimiento del primer año de tu bebé

Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta que soy una apasionada de capturar los momentos especiales en la vida de tu bebé. Mis sesiones de seguimiento son una forma maravillosa de documentar el crecimiento de tu pequeño. Te ofrezco la flexibilidad de elegir 3 sesiones que se adapten a tus necesidades. Cada sesión es una oportunidad única para inmortalizar las sonrisas, las miradas curiosas y los momentos llenos de amor de tu bebé mientras crece. Como mamá y fotógrafa, entiendo la importancia de estos momentos y estoy comprometida a ayudarte a crear recuerdos que atesorarás para siempre. Juntas crearemos recuerdos que durarán toda la vida. Es un año muy especial, no dejes pasar este recuerdo único.

¿Cuándo se realizan las sesiones?

He creado dos packs para elegir. La primera opción es para realizar fotos en el primer mes, a los seis meses y cuando tenga un año. La segunda opción será al cuarto mes, a los 8 meses y cuando tenga un año.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Cada sesión podrás hacerla dónde quieras, puedes elegir en el estudio, en el exterior o en vuestro hogar y combinarlas como quieras.

Seguimiento del primer año de tu bebé Seguimiento del primer año de tu bebé Seguimiento del primer año de tu bebé Seguimiento del primer año de tu bebé Seguimiento del primer año de tu bebé Seguimiento del primer año de tu bebé Seguimiento del primer año de tu bebé

Contacto

Introduce tu nombre.
Introduce tu e-mail.
Puedes introducir tu teléfono para facilitar el contacto (9 números).
Selecciona la sesión que te interesa
Indica el número de personas que aparecerán en la sesión.
Indica cómo me has encontrado
Indica qué tipo de sesión quieres hacer, ideas...
Entiendo y acepto el manejo de mis datos conforme se detalla en la Política de privacidad y en el Aviso Legal.